Halloween (5 years)

Estándar

Con los niños de 5 años, las canciones también tuvieron un gran protagonismo. Cantamos “Halloween actions” y “What do you see on Halloween?” 

Asimismo, otras actividades que llevamos a cabo fueron las siguientes:

  • Making masks: elaboramos caretas.

Clase de la Seño Natalia.

IMG_20151029_095718 IMG-20151029-WA0006 IMG-20151029-WA0007

Clase de la Seño Elena.

IMG_20151028_111313 IMG_20151028_111318 IMG_20151028_111327

Clase de la Seño Paula.

IMG_20151029_133337 IMG_20151029_133359 IMG_20151029_133403 IMG_20151029_133412

  • Halloween Bingo: repasamos el vocabulario aprendido jugando al bingo.

bingo

  • Find 7 differences: Encuentra las 7 diferencias.

Find 7 differences

  • Game: Who took the candy?

Para jugar a este juego, primero aprendidos la canción.

Who took the candy from the trick-or-treat bag?
The monster/witch/vampire/pirate took the candy from the trick-or-treat bag.
Who me?
Yes, you!
Not me!
Then who?
The ghost!

Una vez aprendida la canción, nos sentamos en círculo y uno a uno fueron cogiendo una tarjeta.

imágenes obtenidas de Super Simple Learning

Cada niño sabe cuál es su tarjeta y no conoce las del resto. Comenzamos a cantar la canción. Cuando un niño era nombrado tenía que responder siguiendo la letra de la canción, habiendo solo dos respuestas posibles “Not me!” o “Yes, I took the candy”. Entonces, mostrada su tarjeta para confirmar su respuesta; y así sucesivamente hasta encontrar los tres niños que tenían la tarjeta del caramelo.

*Algunas de las imágenes de este post han sido tomadas de Super Simple Learning.

Los comentarios están cerrados.